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Cerebro y ventas: la comunicación que genera conversiones

24 octubre — 15:00 - 19:00

Gratuito
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Aprenderás cómo funciona el cerebro humano durante el proceso de toma de decisiones de compra y cómo puedes utilizar este conocimiento para influir de manera ética en tus clientes.

Este curso combina principios de neurociencia, psicología y ventas para mostrarte cómo adaptar tus estrategias de comunicación y persuasión, maximizando la conexión emocional y la relevancia en cada interacción. Al aplicar estas técnicas, lograrás una mayor efectividad en tus ventas y desarrollarás relaciones más sólidas y duraderas con tus clientes.

Programa

Se explorará cómo el cerebro procesa las decisiones de compra, la importancia de la conexión emocional, y cómo adaptar estrategias de comunicación persuasiva sin caer en la manipulación.

Se enseñarán técnicas para personalizar la interacción con los clientes, generar confianza y credibilidad, y mejorar la fidelización a largo plazo mediante casos prácticos y ejemplos sobre cómo influir en la mente del consumidor utilizando principios neurocientíficos, logrando así una mayor tasa de conversión y relaciones más duraderas con los consumidores.

Ponente

Javier Mesas, formador y speaker internacional y consultor de ventas.

Detalles

Fecha:
24 octubre
Hora:
15:00 - 19:00
Precio:
Gratuito
Categorías del evento:
,
Etiquetas del evento:
, , ,

local

Vivero de Moratalaz
C/ Camino de los Vinateros, 106
Madrid, 28030 España
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Teléfono
914 211 978
Ver la web local

organizador

Vivero de Moratalaz
Teléfono
914 221 978
Correo electrónico
viveromoratalaz@madridemprende.es
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