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Cerebro y ventas: la comunicación que genera conversiones
24 octubre — 15:00 - 19:00
GratuitoAprenderás cómo funciona el cerebro humano durante el proceso de toma de decisiones de compra y cómo puedes utilizar este conocimiento para influir de manera ética en tus clientes.
Este curso combina principios de neurociencia, psicología y ventas para mostrarte cómo adaptar tus estrategias de comunicación y persuasión, maximizando la conexión emocional y la relevancia en cada interacción. Al aplicar estas técnicas, lograrás una mayor efectividad en tus ventas y desarrollarás relaciones más sólidas y duraderas con tus clientes.
Programa
Se explorará cómo el cerebro procesa las decisiones de compra, la importancia de la conexión emocional, y cómo adaptar estrategias de comunicación persuasiva sin caer en la manipulación.
Se enseñarán técnicas para personalizar la interacción con los clientes, generar confianza y credibilidad, y mejorar la fidelización a largo plazo mediante casos prácticos y ejemplos sobre cómo influir en la mente del consumidor utilizando principios neurocientíficos, logrando así una mayor tasa de conversión y relaciones más duraderas con los consumidores.
Ponente
Javier Mesas, formador y speaker internacional y consultor de ventas.