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Cómo utilizar tu presencia digital para generar más ventas
7 mayo — 10:00 - 14:00
GratuitoCuando las empresas comienzan su andadura en el mundo online surgen muchas dudas. Por eso, en esta formación trabajaremos en crear un plan de comunicación y una estrategia de ventas para sacarle el máximo partido a la presencia digital para generar más ventas.
Objetivo
Con esta formación aprenden cosas importantes como:
- Aprender el paso a paso para crear una estrategia de marketing, comunicación y ventas omnicanal para conseguir convertir a los seguidores en clientes y no perder el tiempo en redes sociales.
- Trazar un plan de contenidos con una voz de marca propia para diferenciarse de la competencia.
- Sacarle todo el partido a Internet para llegar a más clientes.
- Saber qué hacer para no solo acumular seguidores, sino transformar ese tráfico en leads cualificados.
- Ganar seguridad a la hora de enfrentar una llamada de venta con un potencial cliente y saber presentar de forma eficaz la propuesta de valor de la marca.
Programa
- Por dónde comenzar en el mundo digital. El viaje de los consumidores.
- ¿Tengo que estar en todas las redes sociales? Qué canales utilizar como parte de la estrategia de marketing y comunicación de tu negocio para no perder el tiempo.
- Cómo crear contenidos en redes sociales para diferenciarte y destacar con tu marca.
- Cómo crear una estrategia omnicanal sin complicarte la vida.
- El paso a paso de un plan de acción mínimo viable para utilizar las redes sociales para captar clientes.
- Caso práctico para tomar acción y no quedarte solo con la teoría.
- Resolución de dudas y preguntas con feedback personalizado y adaptado a cada empresa.
- Ideas y estrategias para utilizar tu presencia digital para cerrar más ventas.
Es una formación pensada para empresarios, para aquellas personas que tienen un negocio que ha arrancado hace poco, para aquellos estudiantes universitarios que quizás están pensando en hacerlo y tienen miedo a vender y no encontrar clientes, como también para aquellos que llevan un tiempo con su empresa, pero su facturación ha comenzado a bajar de una manera notable o quieren mejorar sus resultados y crecer con sus ventas.
Ponente
María Cecilia Ponce González, experta en estrategia y venta en redes sociales.