¿Quieres inscribirte a un evento? Si es tu primera vez, regístrate. Si ya tienes cuenta, inicia sesión.
Conoce todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad en este tour Tour virtual
- Este evento ha pasado.
Competitividad internacional de la empresa
21-septiembre-2022 — 16:00 - 18:00
GratuitoEn esta formación trataremos de guiar al emprendedor y facilitarle las herramientas de análisis y los recursos disponibles para poner en marcha un plan de internacionalización bien estructurado con el que puedan maximizar sus probabilidades de éxito.
Buscaremos determinar la competitividad internacional de la empresa, qué líneas de negocio vamos a externalizar porque son más competitivas, financiación y medios de pagos, logística y transporte internacional.
Programa
- Evaluación de la competitividad internacional de la empresa:
- 1.1. Ventaja competitiva.
- 1.2. Líneas de negocio.
- 1.3. Financiación y medios de pago.
- 1.4. Logística y transporte internacional.
- Desarrollo de la estrategia y el plan de marketing internacional:
- 2.1. Plan de marketing internacional.
- 2.1.1. Análisis público y mercado objetivo.
- 2.2. Marketing mix:
- 2.2.1. Política de producto.
- 2.2.2. Política de precios.
- 2.2.3. Política de distribución.
- 2.2.4. Política de promoción.
- 2.2.5. Personas.
- 2.2.6. Procesos.
- 2.2.7. Evidencia física.
- 2.1. Plan de marketing internacional.
- Caso práctico.
- Conclusiones y debate.
Impartido por Fernando de Góngora, socio fundador de Reliance Partners.