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Estrategias de comunicación y marketing
25 abril — 15:00 - 19:00
GratuitoDar los primeros pasos hacia una estrategia personalizada para aumentar las ventas de tu negocio, sin copiar a otros, es la clave.
Esto te permitirá destacarte en un mercado saturado y ganar confianza durante las ventas, prescindiendo de guiones pasados de moda. Aprenderás a identificar puntos clave para cerrar más ventas, evitar bloqueos comunes y crear un plan de comunicación y marketing original. Además, diseñarás una propuesta de valor única para dejar de competir solo por precio y entenderás cómo adaptar tu enfoque de venta a cada cliente, reconociendo sus diferentes motivaciones de compra.
Objetivos
- Acciones online y offline para destacar en tu sector.
- Cómo aprovechar las redes sociales como un canal potente de tu estrategia de ventas y no perder el tiempo creando contenido que no te ayuda a convertir seguidores en clientes.
- Las fases de la venta y por qué es importante conocerlas para aumentar tus ventas. El paso a paso para que aprendas a vender de forma natural y sin técnicas invasivas que espantan a tus clientes.
- Las claves de una buena propuesta de valor. Cómo presentar una buena propuesta de valor para que los clientes no se fijen únicamente en el precio y tengas que hacer descuentos o rebajar tus precios.
- Cuáles son los factores que debes tener en cuenta a la hora de presentar un presupuesto. Las claves que no pueden faltar en ningún presupuesto que envíes y un detalle que evita parecer un desesperado si no te contestan, con el que se cierran muchos presupuestos.
- Cómo rebatir objeciones como “es muy caro”, “ahora mismo no me interesa” y muchas más que son habituales en una reunión de ventas. Pero no solo eso, te enseño a anticiparte a ellas y a usarlas a tu favor como argumento de ventas.
- Cierre con dinámicas de venta (role plays).
Ponente
Cecilia Ponce, formadora de directivos y experta en liderazgo.