¿Quieres inscribirte a un evento? Si es tu primera vez, regístrate. Si ya tienes cuenta, inicia sesión.

Conoce todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad en este tour Tour virtual

Cargando Eventos

« Todos los eventos

Gestiona proyectos ágiles con Scrum

30 septiembre — 10:00 - 14:00

Gratuito
Curso 30.09

¡Apúntate a nuestra próxima formación sobre cómo gestionar proyectos ágiles con la metodología Scrum!

Objetivo

Desarrollar proyectos de una manera ágil y efectiva, trabajando en una serie de iteraciones o sprints, que vienen a ser proyectos más pequeños con tiempos de entregas de resultados más cortos. Esto permitirá mitigar de manera sistemática los riesgos del proyecto, obtener un producto de excelente calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

Programa

  • Gestión de proyectos predictiva y adaptativa.
  • Pensamiento ágil y marco de trabajo Scrum.
  • Scrum team y sus roles.
  • Los eventos en scrum.
  • Los artefactos en scrum.

Dirigido a:

  • Personas que quieran aprender sobre el marco de referencia de Scrum.
  • Directores, gerentes y ejecutivos que estén atravesando o se preparen para atravesar una transformación ágil.
  • Equipos de trabajo que quieran transformarse y pasar a ser equipos de alto rendimiento o equipos ágiles.

Impartido por María Teresa Sanchidrián Arias, consultora y formadora.

Duración: 4 horas.

¡Te esperamos!

Detalles

Fecha:
30 septiembre
Hora:
10:00 - 14:00
Precio:
Gratuito
Categorías del evento:
,
Etiquetas del evento:
, , , , ,
Web:
www.portal.madridemprende.es

local

Vivero de Puente de Vallecas
C/ Diligencia, 9
Madrid, 28018 España
+ Mapa de Google
Teléfono
917 791 407
Ver la web local

organizador

Vivero de Puente de Vallecas
Teléfono
914 211 899
Correo electrónico
viveropuentevallecas@madridemprende.es
Ver la web de organizador

Presencial

5 Asistiré
15 restantes
Reserva aquí

Lista de espera

0 Asistiré
10 restantes
Reserva aquí
Volver arriba

es_ESES

Para poder seguir navegando por la plataforma, termina de completar tu perfil en esta página.