Para inscribirte a un evento, inicia sesión o regístrate.

- Este evento ha pasado.
Liderazgo y comunicación en la construcción de un equipo de trabajo
16 mayo — 09:30 - 13:30
Gratuito
En esta formación nos enfocaremos en la misión del equipo/proyecto. Organización y estructura. Creación de sinergias y distribución de tareas. Indicadores de eficacia. Liderazgo y comunicación.
En este taller trabajaremos de manera eminentemente práctica en el desarrollo de las llamadas soft skills o habilidades socioemocionales, aquellas que con frecuencia son las grandes olvidadas en los planes de estudios clásicos y que en cambio son clave para tener éxito en el mundo profesional y emprendedor.
Veremos de qué manera organizar nuestro trabajo, aprendiendo a distinguir lo importante de lo urgente, lo estratégico de lo táctico, así como a utilizar herramientas digitales que nos ayuden a priorizar, programar y planificar nuestras tareas, actividades y proyectos de manera óptima.
Esta formación será dinamizada por Ismael Gómez, director en COREbusiness.
¡Reserva ya tu plaza!