¿Quieres inscribirte a un evento? Si es tu primera vez, regístrate. Si ya tienes cuenta, inicia sesión.
Conoce todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad en este tour Tour virtual
- Este evento ha pasado.
Marketing digital: tu marca en el entorno digital
1-febrero-2023 — 15:00 - 19:00
GratuitoCon el “Marketing digital: tu marca en el entorno digital” averiguarás que la imagen digital es una herramienta básica a la hora de destacar y diferenciarse de las marcas competidoras, pero el reto estriba en saber armonizar nuestra imagen con lo que realmente queremos ser y desarrollar una estrategia para conseguirlo.
Estar bien posicionado en Internet y tener una buena imagen online es fundamental para la visibilidad y el crecimiento empresarial. En la actualidad, para que una empresa se considere social no es suficiente con tener algún perfil en redes sociales, sino que debe ofrecer un servicio de atención al cliente y marketing muy personalizado y directo hacia el público objetivo.
Con la personalización que te permiten las herramientas digitales se pretende conocer las necesidades reales de tu target y así poder comunicar tus productos/servicios de la manera más eficaz posible. Para ello, se necesita marcar objetivos alcanzables y medibles, saber definirte como empresa en un entorno digital, saber potenciar tu imagen corporativa y tener un timing específico en el entorno digital.
Objetivo
A través de esta formación se prepara a las y los asistentes para que desarrollen destrezas y competencias a la hora de crear una marca empresarial en un entorno digital. De esta manera, podrán aumentar su visibilidad y mejorar su posicionamiento en Internet, fundamental para aparecer en los buscadores y llegar eficazmente al público objetivo.
Programa
- Creación de la marca empresarial
- Gestión de redes sociales
- Creación de contenido
- Posicionamiento digital
- Monitorización de la marca (¿Qué dicen de mi marca en internet?)
Dirigido a emprendedores y emprendedoras que quieran mejorar el posicionamiento online y el marketing digital de su marca.
Impartido por Alba Adá Lameiras, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos.
Duración: 4 horas.