¿Quieres inscribirte a un evento? Si es tu primera vez, regístrate. Si ya tienes cuenta, inicia sesión.
Conoce todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad en este tour Tour virtual

Mente del consumidor
27 marzo — 15:00 - 19:00
Gratuito
Entender cómo piensa, siente y decide el consumidor para diseñar estrategias más efectivas que conecten con su público objetivo, ayudando a los emprendedores a tomar decisiones informadas que potencien sus ventas y la fidelización de sus clientes.
Programa:
- Introducción a la psicología del consumidor
- Cómo influyen las emociones y el comportamiento en las decisiones de compra.
- Factores externos que moldean las preferencias del cliente.
- Conociendo a tu público objetivo
-
- Segmentación y construcción de perfiles de consumidores.
- Técnicas prácticas para identificar necesidades y deseos.
- Estrategias para influir en la mente del consumidor
-
- Principios de persuasión aplicados a la venta y el marketing.
- Diseño de experiencias de compra memorables.
- Herramientas prácticas y análisis de casos reales
-
- Aplicación de insights para potenciar un negocio emprendedor.
- Ejercicios y dinámicas para llevar los conceptos a la práctica.
- Cierre
-
- Espacio para compartir experiencias e intercambiar ideas con otros emprendedores.
- Conclusiones y claves para seguir explorando la mente del consumidor.
Ponente:
Javier Mesas, emprendedor y formador, experto en ventas
Presencial
5
Asistiré
45 restantes
Reserva aquí
Lista de espera
0
Asistiré
20 restantes
Reserva aquí