Vous souhaitez vous inscrire à un événement ? Si c'est ta première fois, S'inscrire. Si vous avez déjà un compte, connexion.
Découvrez tous les avantages de faire partie de notre communauté lors de cette tournée Tour virtuel
- Cet évènement est passé
Votre présence en ligne comme clé du succès. Itinéraire III
11 décembre 2023 — 10h00 - 15 décembre 2023 — 14h30
Gratuit¿Conoces la importancia de tener un buen plan de commercialisation digital? ¡Aprende todo lo relacionado con esta temática en nuestro itinerario formativo “Commercialisation digital y fundamentos de diseño web“!
Ven a este taller y define la estrategia para aumentar tus ventas, identifica tu público objetivo o buyer persona, y aprende las acciones y herramientas para lograr que tu público se convierta en cliente.
Objectifs
Daremos a conocer las outils que permitan conocer el entorno y la toma de decisiones acertadas con respecto los canales adecuados para captar a nuestros clientes. Además, trabajaremos todo el terreno del commercialisation y publicidad digital, la planificación, la segmentación del mercado, el posicionamiento, las fases de la venta y embudo de conversión, planificación y compra de publicidad digital, programática, Adwords / Ads, banners, video, display, publicidad en redes sociales y social media, email marketing y afiliados, commercialisation de contenidos y PNL, commercialisation para móviles, mobile apps & ASO. Además de inbound marketing y medición del impacto de las campañas de commercialisation numérique.
Veremos los aspectos básicos que aplican a nuestra presencia en internet a través de una página web, entrando en el posicionamiento SEO, SEM, la elección de dominios y palabras clave, la estrategia y acceso multidispositivo (móvil, tabletas, etc.); fundamentos y herramienta para web y commerce électronique, así como algunos de los principales recursos digitales existentes en el mercado.
Se darán herramientas para que los asistentes puedan poner en práctica un plan de commercialisation digital, su web o sitio de commerce électronique, analizar su posicionamiento y medir el impacto de las campañas y acciones web, a través de las métricas habituales.
Para impartir esta formación contamos con la experta en la materia Paula Benito, periodista y fundadora & CEO en Benytos Consulting.
Mantenemos abierto el plazo de inscripción hasta el 12 de diciembre.
Recordad que las actividades son eminentemente prácticas y con la asistencia presencial podréis sacar mayor provecho al taller “Commercialisation digital y fundamentos de diseño web“.
Réservez votre place maintenant!