Cómo utilizar el marketing para vender
Descubrir las diferentes herramientas que el marketing pone al servicio de las empresas para vender más. Objetivo: Conocer cómo hacer un plan de marketing, cómo aplicar los campos del marketing […]
¿Quieres inscribirte a un evento? Si es tu primera vez, regístrate. Si ya tienes cuenta, inicia sesión.
Conoce todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad en este tour Tour virtual
Descubrir las diferentes herramientas que el marketing pone al servicio de las empresas para vender más. Objetivo: Conocer cómo hacer un plan de marketing, cómo aplicar los campos del marketing […]
Programa de formación en emprendimiento sostenible, un tema fundamental y cada vez más relevante, con Hostelería Madrid. ¿A quién está dirigido? Personas emprendedoras y startups interesadas en construir el futuro de la alimentación. Corporaciones que tengan interés en entrar en este segmento. Centros de investigación y universidades que busquen un vehículo de mercado para sus […]
En esta formación conocerás el paso a paso para convertir tus habilidades en un emprendimiento sólido y próspero. Aprenderás a identificar y aprovechar tus fortalezas individuales para dar forma a una idea de negocio innovadora y significativa. Explorarás estrategias prácticas para desarrollar tu propuesta empresarial, incluyendo la identificación de oportunidades clave, la validación del mercado y […]
Te invitamos a un viaje de transformación empresarial que cambiará la forma en que haces negocios. ¿Quieres descubrir cómo aprovechar al máximo la tecnología y llevar tu negocio al siguiente nivel? Lo que aprenderás: Estrategias digitales exitosas: descubre las estrategias probadas que ayudarán a tu pyme a destacar en el mundo digital. Herramientas y tecnologías […]
En el competitivo mundo empresarial actual, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento. Objetivo: Este curso tiene como objetivo brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para comprender cómo un sistema de CRM puede potenciar su […]
¡Inscríbete a nuestro próximo Coffee Break con Ariadna Terrón, fundadora y CEO de MIA BAKERY, premiada en el Premio Emprendedoras 2023! Conoce a Ariadna Terrón, fundadora de MIA BAKERY, empresa de producción, distribución y venta de productos de pastelería artesanales, hechos a mano con ingredientes ecológicos y de proximidad y que ha sido premiada con el […]
¡Potencia tus habilidades de comunicación persuasiva en el mundo digital con el método SPLENDOR! En esta formación online única, impartida por Almudena Miranda Jiménez, profesora de Máster en Creatividad y Planificación Estratégica en Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, descubrirás las claves para impactar y conectar con tu audiencia en entornos digitales. A través […]
Adaptarse a las tendencias es algo indispensable para cada proyecto que pretenda mantener su éxito a largo plazo. En la formación online “Adapta tu emprendimiento a las tendencias: nuevas formas de crear valor”, la audiencia podrá identificar cómo los proyectos con impacto positivo en el entorno y la sociedad crean valor a los stakeholders. El […]
Descubre “Las claves para convencer a los inversores con tu investor deck”, con Iván García, de Finanziaconnect, experto en financiación de startups y empresas innovadoras. Finanziaconnect es una empresa especializada en obtener préstamos Enisa y líneas específicas del CDTI, como Neotec para startups y empresas innovadoras. Objetivos El investor deck es un breve documento cuyo […]
La venta online se ha convertido en una necesidad para el crecimiento de cualquier negocio. Pero ¿sabes por dónde empezar?, ¿cómo asegurarte de que tu entrada al e-commerce sea un éxito rotundo? Esta formación tiene todas las respuestas que necesitas: Planificación estratégica: descubre cómo diseñar una estrategia sólida para tu negocio en línea. Elección de […]
De manera práctica, y trabajando con las dimensiones de comunicación, identificaremos las emociones básicas propias y ajenas y reconoceremos las herramientas para poder gestionarlas. Objetivo: Identificar las emociones propias y ajenas, reconocer como participan en la toma de decisiones de nuestros clientes y proveedores y entrenara las habilidades necesarias para gestionarlas de manera eficaz. Programa: […]
¿Quieres aprender a lanzar un producto y que encaje en el mercado? En esta formación online se enseñará cómo y cuándo lanzar un producto al mercado minimizando los riesgos y […]