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Cómo gestionar una crisis de reputación

7 febrero — 15:00 - 19:00

Gratuito
Cómo gestionar una crisis de reputación

En la jornada de formación “Cómo gestionar una crisis de reputación” se expondrá la definición de crisis, cómo prevenirlas y cómo gestionarlas en medios de comunicación y en redes sociales.

Objetivo

Dar a los alumnos los recursos suficientes para aprender a hacer un plan de crisis, identificar una crisis cuando se presenta y saber gestionarla adecuadamente.

Programa

  • Qué es una crisis
  • El plan de crisis:
    – Qué es y para qué sirve
    – Apartados que debe incluir
    – Papel de la Comisión de Crisis
  • Cómo resolver una crisis de comunicación cuando no tenemos un plan.

Dirigido a pymes, emprendedores, directores de comunicación o gestores de redes sociales.

Impartido por Carmen Figueiras, consultora de comunicación corporativa y marketing digital.

Duración: 4 horas.

Detalles

Fecha:
7 febrero
Hora:
15:00 - 19:00
Precio:
Gratuito
Categorías del evento:
, ,
Etiquetas del evento:
, ,
Web:
www.portal.madridemprende.es

organizador

Vivero de Puente de Vallecas
Teléfono:
914 211 899
Correo electrónico:
viveropuentevallecas@madridemprende.es
Ver la web de organizador

local

Vivero de Puente de Vallecas
C/ Diligencia, 9
Madrid, 28018 España
+ Mapa de Google
Teléfono:
917 791 407
Ver la web de local

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