Vous souhaitez vous inscrire à un événement ? Si c'est ta première fois, S'inscrire. Si vous avez déjà un compte, connexion.
Découvrez tous les avantages de faire partie de notre communauté lors de cette tournée Tour virtuel
- Cet évènement est passé
Identité visuelle d'une marque
19-Octobre-2023 — 15h00 - 19:00
GratuitCómo crear y proteger la marca en todos los entornos donde se mueve la empresa.
Este curso quiere orientar en cómo crear la identidad de marca de una empresa, ya sea porque la crean de nuevo o porque tienen que evolucionarla por estar obsoleta. Además, enseña cómo se debe realizar la aplicación de la misma en todos los entornos donde está presente la empresa: en la papelería, en los documentos, en los puntos de venta u oficinas, en la web, las redes sociales y los nuevos entornos de internet.
Objectif:
Que los asistentes al curso tengan claro los elementos importantes que componen un logotipo, la importancia de crear un manual de identidad corporativa y como deben aplicar ese manual en los diferentes entornos donde se mueve la empresa.
Programme:
1.- Identidad corporativa
-
- ¿Qué es la identidad corporativa de una marca?
- ¿Qué es la imagen de marca?
- ¿Qué es la imagen de marca personal?
- Nombre de la empresa vs nombre comercial
2.- Manual corporativo:
-
- ¿Qué es el manual corporativo?
- ¿Qué compone el manual corporativo?
- Imágenes corporativas.
- Tono corporativo.
3.- El logotipo:
-
- ¿Qué es el logotipo?
- Partes de un logotipo.
- Clases de logotipo.
- Tipografías.
- Color y fondos.
- Posicionamiento de marca.
- Imágenes y tono de marca.
4.- Aplicación material corporativo:
-
- Elementos identificadores:
- Tarjeta de visita y firma de correo.
- Rotulación vehículos y uniformes.
- Elementos funcionales:
- Papelería corporativa.
- Facturas y presupuestos.
- Platilla presentaciones.
- Elementos identificadores:
5. -Aplicación material informativos:
-
- Elementos principales on y off line:
- Página web.
- Presentación de empresa.
- Manual de ventas.
- Elementos promocionales:
- Catálogos de producto.
- Newsletters y e-mailing.
- Merchandising.
- Elementos principales on y off line:
6. – Aplicación señalética:
-
- En la oficina.
- En un punto de venta.
7.- Aplicación en Internet:
-
- Redes sociales.
- Otras webs, blogs,
Dirigé à: empresariado, personas emprendedoras y autónomos que son responsables de gestionar la marca de su negocio.
Donné par: Jaime Toribio Collantes, director de marketing indépendant.
Durée: 4 heures.
Réservez votre place maintenant!