Do you want to register for an event? If it's your first time, Sign up. If you already have an account, log in.
Learn about all the advantages of being part of our community on this tour Virtual tour
- This evento has passed.
Social Media Marketing
17-July-2023 — 15:30 - 20:30
Free¿Quieres multiplicar tus seguidores y aumentar tus ventas? Únete a nuestro taller de marketing en redes sociales y aprende las mejores técnicas para lograrlo.
Analizaremos cómo gestionar las redes sociales para posicionar tu idea de negocio en el mercado.
Con el objetivo de poder analizar las mejores prácticas para la gestión de perfiles en redes sociales, la creación de contenido atractivo, la identificación y segmentación del público objetivo, la implementación de campañas publicitarias eficaces, y la medición y análisis del rendimiento de las redes sociales. Con un enfoque práctico y basado en ejemplos reales, este taller tiene como objetivo capacitar a los participantes para maximizar el impacto de su presencia en redes sociales y alcanzar sus objetivos de marketing en línea.
Goal
Este taller se enfoca en enseñar estrategias y tácticas efectivas para el marketing en redes sociales, mejorar la gestión de las redes sociales de la organización, aumentar la visibilidad y engagement en redes sociales, y desarrollar habilidades prácticas en marketing digital. Esto incluye los conceptos fundamentales del marketing en redes sociales, estrategias y tácticas para la creación de contenido relevante, la planificación y gestión de campañas, la medición y análisis de resultados, y la identificación de oportunidades de mejora.
Content
- Introduction to marketing en redes sociales
- Phases of the methodology:
- Análisis de plataformas de redes sociales
- Estrategias de contenido
- Planificación y gestión de campañas
- Medición y análisis de resultados en redes sociales
- Strategies engagement y fidelización
- Tendencias y mejores prácticas
- success stories in marketing en redes sociales
- Ejercicio práctico: desarrollar una estrategia de marketing en redes sociales para una marca o empresa específica, identificando los objetivos, la audiencia y tipos de contenido apropiados
- Development of the exercise
- Sharing of the results obtained
- final presentation of results
- Conclusions and recommendations